Poniendo la URL de tu blog en esta página un robot rastraerá tu web leyendo el código html y comprobando la validez de los enlaces. Comprobar aquí.

Vía: En algún lugar
José Luis Avila Herrera

Gracias por tu visita Gema...

Ya te he agregado a mi lista de enlaces.

Mira si deseas colocar en tu blog en banner, sólo debes ENTRAR AQUÍ y copiar el texto que está en el cuadrito sin modificar nada y pegarlo en tu plantilla.

Ya tú sabrás en qué parte del SideBar quieres ponerlo.

Saludos Cordiales y aprovecho para decirte que tu blog también ha sido recomendado ante todos mis lectores en el post de fecha Septiembre 11 ya publicado.

Bye!

Responder
Gem@

Muchas gracias Jose Luis, es todo un detalle el tuyo.
Saludos

Responder
AleMamá

Simpático tu robot araña. Me está recorriendo el blog, pero no sé bien de qué se trata. Soy bastante lenta, ya lo veo :)

Responder
AleMamá

Gema, debes de haber hecho pruebas con Blogger beta igual que yo...si es que te conozco algo...¿No has tenido, por casualidad problemas para comentar? Yo sí, no me reconoce el registro de identidad, contraseña, etc.
¿Sabes algo?

Responder
Rafael

Que cosas, señor, que cosas te encuentras, chiquilla...
Ya lo probé, claro. Muy curioso.
Un abrazote, creo que ya tengo el nombre para esa mujer...aunque quiero seguir buscando.
Un calido abrazote, Gema.

Responder
alida

Wow!! Ustedes si saben, las admiro gracias a ustedes estoy aprendiendo
saludos

Responder
Anónimo

Gema, disculpa, tenías razón y arreglé el enlace que le faltaba la H..ayayay.
Me disculpo porque era súper tarde, estaba haciendo hora para buscar a mi vástago menor a una fiesta.
Cualquier otro error ¿me lo comunicas, plís? Lo de que el sitio hoy andaba pésimo es verdad. Recién ahora cuando en tu dormitorio son las 05:10 del 12 de septiembre en España, he comprobado que funciona de nuevo. ¡Que amanezcas bien! yo ya me voy a la camita, que me espera tibia...ahhhhh

Responder
Gem@

Hola ale: estás en lo cierto, ya tengo el recién nacido Blogger beta para ir familiarizandome con él.
Si te soy sicera no le he dedicado ni demasiada atención ni demasiado tiempo, lo encuentro muy diferente al de ahora, ya sabes... yo refiero tener libertad con la plantilla, hacer y deshacer a mi antojo, poner y quitar códigos aunque el resultado sea sea un poupurrí de desastres.
Lo de los comentarios aún no lo he probado, lo haré y te comento.
Lo del enlace roto son cosas que pasan ale, hiciste un buen trabajo con el tutorial, re felicito.
Ah¡ yo no puedo registrarme el guión que lleva la URL de mi blog es el culpable, veremos que hago sobre el tema, quizás cambie la URL , quizás me quede sin Technorati :(

Hola Rafa: Estupendo, eso quiere decir que sigues escribiendo y creando.Hay muchos nombres bonitos, sabes que pasa? que depende quien lo pronuncie así nos suena...

Saludos Jose Luis, ale, Alida y Rafa:)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top